FRESAS DE CARBURO DE TUNGSTENO - CORTADOR DE CORONAS

A partir de 35.13 €

Permite un tallado rápido de coronas y puentes de las aleaciones de metales de uso corriente. Otra característica distintiva es el filo transversal en la parte frontal de instrumento, permitiendo una fácil penetración en el material a ser tratado.

 

Pago seguro mediante PayPal o Tarjeta.

 

Entrega en 24h o 48h. Portes gratis a partir de 120 € antes de impuestos. (Envios a Península)

 

Se admiten devoluciones (leer política de envíos y devoluciones)

 

Consultar Stock antes de realizar pedidos ante la situación actual.

H4MC-Separador de coronas para metal y cerámica.

El instrumento para la rápida y efectiva separación de coronas de aleaciones de metales, titanio y veneeres de cerámica baja fusión.

Características del producto y ventajas.

Debido a su dentadura especial tipo "D" el instrumento para separar coronas H4MC permite un tallado rápido de coronas y puentes de las aleaciones de metales de uso  corriente. Gracias a los grandes espacios para los residuos el intrumento facilita una rápida evacuacion de las virutass garantizando así, especialemtne en caso del tallado de las aleaciones blandas con contenido de oro, que el intrumento no se embote. Las aleaciones de cerámica tampoco son ningún problema para el H4MC.

Otra característica distintiva es el filo transversal en la parte frontal del insturmento, permitiendo una fácil penetración en el material a ser tratado.

Para el tallado de coronas completamente de cerámica y armazones de puentes hechos de una cerámica extremadamente dura, recomendamos la fresa para separar coronas de Zr0: 4ZR.314.012/014

18172K2-1