BRACKETS SENSATION ONLYORTO
  • BRACKETS SENSATION ONLYORTO

BRACKETS SENSATION ROTH 022" ONLYORTO

A partir de 49.17 €

Sensation es un bracket cerámico autoligado interactivo que beneficia a paciente como a ortodoncista, ya que proporciona una inigualable y confortable estética para sus pacientes.

Confección de 5 unidades.

El instrumento de apertura sensation es esterilizable por calor hasta 370ºF / 188ºC.

 

Pago seguro mediante PayPal o Tarjeta.

 

Entrega en 24h o 48h. Portes gratis a partir de 120 € antes de impuestos. (Envios a Península)

 

Se admiten devoluciones (leer política de envíos y devoluciones)

 

Consultar Stock antes de realizar pedidos ante la situación actual.

Sensation es un bracket cerámico autoligado interactivo que beneficia a paciente como a ortodoncista, ya que proporciona una inigualable y confortable estética para sus pacientes con tiempos de tratamientos rápidos. El material cerámico proporciona resistencia y durabilidad, así como un aspecto translúcido que es inigualable por otros sistemas de brackets. El recubrimiento de rodio en el clip de acero inoxidable aumenta la fuerza del clip para mantener una extraordinaria durabilidad. La fuerte adhesión mecánica es creada en la base del bracket mediante el uso de esferas de alúmina. El descementado es fácil y predecible.Este bracket necesita el instrumento Apertura IOT-7920. Utilizando el instrumento incorrectamente u otro instrumento puede provocar daños en el clip.

Confección de 5 unidades.

Utilizando el instrumento de apertura sensation incorrectamente u otro instrumento puede provocar daños en el clip. Este instrumento es esterilizable por calor hasta 370ºF / 188ºC.

A180-12-1100P-1