ILLUMINÉ DENTSPLY

A partir de 65.28 €

Con las nuevas propiedades de su revolucionario material, Illuminé Office crea un nuevo estándar en terapia de blanqueamiento. La presentación Illuminé Office contiene una combinación única de peróxido de hidrógeno y polvo de mezcla. El producto mezclado contiene 15% de peróxido de hidrógeno activo.

VENTA EXCLUSIVA PARA ODONTÓLOGOS Y CLINICAS DENTALES

Nota: Si no es odontólogo colegiado se cargarán gastos de cancelación. No olvide poner su Nº de colegiado en observaciones antes de terminar su compra.

 

Pago seguro mediante PayPal o Tarjeta.

 

Entrega en 24h o 48h. Portes gratis a partir de 120 € antes de impuestos. (Envios a Península)

 

Se admiten devoluciones (leer política de envíos y devoluciones)

 

Consultar Stock antes de realizar pedidos ante la situación actual.

Con las nuevas propiedades de su revolucionario material, Illuminé Office crea un nuevo estándar en terapia de blanqueamiento. La presentación Illuminé Office contiene una combinación única de peróxido de hidrógeno y polvo de mezcla. El producto mezclado contiene 15% de peróxido de hidrógeno activo. Illuminé Office se puede utilizar como un tratamiento intensivo previo a 3 días de tratamiento en casa con Illuminé Home, como un blanqueamiento posterior al de casa ycon tratamiento intensivo único (1-3 sesiones). La consistencia semi-sólida del material tras la mezcla, permite un tratamiento eficiente sin producir irritación gingival alguna. La consistencia gomosa final del material, facilita su fácil limpieza tras el tratamiento. Estuche Illuminé Home 10% y 15% contiene: 3 jeringas de 3 ml de peróxido de carbamida + 3 puntas aplicadoras + 1 caja para guardar la férula + manual de instrucciones. Recagas Illuminé Home 10% y 15% contiene: 10 jeringas de 3 ml de peróxido de carbamida + puntas aplicadoras + 1 férula. Estuche Illuminé Office contiene: 5 x 2 dobles jeringas de peróxido de hidrogeno de 3 ml.

VENTA EXCLUSIVA PARA ODONTOLOGOS Y CLINICAS DENTALES

MD01442