ALAMBRE CUADRADO Y RECTANGULAR RECTO TEMPERABLE LEONE
  • ALAMBRE CUADRADO Y RECTANGULAR RECTO TEMPERABLE LEONE

ALAMBRE CUADRADO Y RECTANGULAR RECTO TEMPERABLE LEONE

A partir de 35.39 €

BLANDO TEMPERABLE: Es inicialmente el más blando entre el blando y el elástico y está particularmente indicado para la elaboración de arcos que requieren numerosos pliegues. Aconsejado para técnica Ricketts.

ELÁSTICO TEMPERABLE: Ligeramente más elástico respecto al blando. Indicado para la construcción de arcos que requieren muchos pliegues.

Confección: 10 piezas.

 

Pago seguro mediante PayPal o Tarjeta.

 

Entrega en 24h o 48h. Portes gratis a partir de 120 € antes de impuestos. (Envios a Península)

 

Se admiten devoluciones (leer política de envíos y devoluciones)

 

Consultar Stock antes de realizar pedidos ante la situación actual.

Aleación temperable de cromo-cobalto. Une la alta inoxidabilidad a la fuerte resistencia a la rotura. Disponible en dos grados de temple.

BLANDO TEMPERABLE: Es inicialmente el más blando entre el blando y el elástico y está particularmente indicado para la elaboración de arcos que requieren numerosos pliegues. Una vez templado (480º aprox.) presenta un grado de dureza comparable a él del alambre de acero inoxidable. Aconsejado para técnica Ricketts.

ELÁSTICO TEMPERABLE: Ligeramente más elástico respecto al blando. Indicado para la construcción de arcos que requieren muchos pliegues. Puede ser utilizado tal como se suministra o bien puede ser templado (480º aprox) para obtener un mayor retorno elástico.

Confección: 10 piezas.

C8216-16-1