ESCANER INTRAORAL 3Di IOS STERN WEBER

0,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad

Con 3Di IOS finalmente puedes realizar un escaneo intraoral cómodo y exacto, agradable para el paciente y ventajoso para el consultorio odontológico.
A diferencia de las impresiones manuales tradicionales, el escaneo 3D no crea ningún tipo de molestia al paciente. Además, el flujo de trabajo es extraordinariamente rápido y preciso, como solo pueden garantizar las tecnologías digitales.

ESCANER INTRAORAL 3Di IOS

CONSULTE LAS OFERTAS EXPO

 

Pago seguro mediante PayPal o Tarjeta.

 

Entrega en 24h o 48h. Portes gratis a partir de 120 € antes de impuestos. (Envios a Península)

 

Se admiten devoluciones (leer política de envíos y devoluciones)

 

Consultar Stock antes de realizar pedidos ante la situación actual.

¿POR QUÉ ELEGIR EDi IOS?

  • SIN POLVO

3Di IOS es completamente Powder Free. La tecnología Active Stereo Imaging elimina las distorsiones producidas por las superficies reflectantes, evitando el uso de polvos molestas.

  • ESCANEO A COLOR

La visualización final del modelo 3D tiene lugar en tiempo real, simplemente presionando el pulsador on/off en la pieza de mano. Los colores son realistas y las imágenes ricas en detalles, por lo que se puede interpretar perfectamente el lugar de interés.

  • CÁMARA 2D

También puedes utilizar 3Di IOS como cámara intraoral para realizar y archivar imágenes 2D. Durante el escaneo, puedes realizar fotografías 2D de alta definición.

  • ESTABILIDAD / PORTABILIDAD

La base se desplaza fácilmente y se puede apoyar sobre cualquier soporte. Ha sido estudiada para permanecer estable, con la pieza de mano cómodamente accesible.

  • USB 3.0

La conexión USB 3.0 permite conectarse a una estación de trabajo o a un portátil.

  • INVERSION VENTAJOSA

3Di IOS garantiza un alto retorno sobre la inversión, combinando las tecnologías más innovadoras y un precio accesible. Además de asegurar un ahorro en los materiales de impresión y en los tiempos de trabajo, comporta una mayor satisfacción para el cliente.

  • COSTE CLARO DESDE EL PRINCIPIO

Al comprar 3Di IOS solo afrontarás un gasto inicial y no deberás añadir ninguna renovación de licencia, tarifas de escaneo o costes adicionales.

  • SISTEMA ABIERTO

Los archivos de escaneo de 3Di IOS pueden exportarse en tres formatos distintos. El más común y universal, STL, y PLY y OBJ, que también contienen información sobre la textura a color.



MD00301