DOSIFICADORAS DE AGUA-ESCAYOLA BOOMERANG
  • DOSIFICADORAS DE AGUA-ESCAYOLA BOOMERANG

DOSIFICADORAS DE AGUA-ESCAYOLA BOOMERANG

A partir de 825.24 €

Máquina dosificadora de escayola y agua. Basta con pulsar un botón para recibir una dosis lista para batir.

 

Pago seguro mediante PayPal o Tarjeta.

 

Entrega en 24h o 48h. Portes gratis a partir de 120 € antes de impuestos. (Envios a Península)

 

Se admiten devoluciones (leer política de envíos y devoluciones)

 

Consultar Stock antes de realizar pedidos ante la situación actual.

Máquina dosificadora de escayola y agua. Basta con pulsar un botón para recibir una dosis lista para batir.

Además de rapidez y precisión, otra de las grandes bazas del producto es el ahorro de materiales: cuando se dosifica a mano, la tendencia es a aumentar las dosis. Sin embargo, con la dosificadora Boomerang siempre conseguirá la dosis exacta, con el consiguiente ahorro que supone. Según nuestra experiencia y estimaciones, éste puede cifrarse entre el 25 y el 40 %, cifra nada desdeñable y que permite amortizar la máquina en poco tiempo.

Hasta ahora los escasos sistemas de este tipo presentes en el mercado eran muy caros, delicados y difíciles de manejar. Conscientes del problema que supone la dosificación precisa de escayolas en el laboratorio dental, MESTRA ha desarrollado la dosificadora BOOMERANG.

Se encuentran disponibles dos versiones: la "evolution", que funciona sin problemas con la escayola tipo II y III; y la versión “precisión” dotada de una báscula y que está especialmente recomendada en el caso de escayola del tipo IV. Ambos modelos cuentan con un control electrónico que permite alternar diferentes tipos de escayola con sólo cambiar el tanque, programar ciclos, trabajar a proporción fija, etc. Se suministran con una taza de goma para batir escayola y una espátula de plástico. La R-080592 incluye también un tanque de escayola extra (para poder alternar entre dos tipos) y un soporte de pared.

R-080591 Boomerang Evolution: especialmente recomendada para escayolas de tipo II y III.

R-080592 Boomerang Precision: con báscula incorporada, para una máxima precisión con escayola de tipo IV.

080591-1