SILLÓN STERN WEBER S200 CONTINENTAL

Cantidad

COMODIDAD DESDE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA
Caracterizado por las cualidades intrínsecas de la marca Stern Weber, que incluye una versión para ortodoncistas, ha sido diseñado para garantizar la máxima comodidad del paciente. Su concepto ergonómico ofrece amplios espacios al equipo médico y favorece una operatividad fluida y eficiente.

ALIADO DEL CRECIMIENTO PROFESIONAL
S200 ofrece oportunidades que van mucho más allá de los estándares habituales y pone a disposición las más recientes innovaciones creadas por Stern Weber

OPCIONES QUE MARCAN LA DIFERENCIA
Gracias a una amplia selección de instrumentos y aplicaciones multimedia opcionales, el médico puede personalizar S200 según sus propias exigencias.

Descargar catalogo.

Solicitud de Información.

 

Pago seguro mediante PayPal o Tarjeta.

 

Entrega en 24h o 48h. Portes gratis a partir de 120 € antes de impuestos. (Envios a Península)

 

Se admiten devoluciones (leer política de envíos y devoluciones)

 

Consultar Stock antes de realizar pedidos ante la situación actual.

S200

COMODIDAD DESDE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA
Caracterizado por las cualidades intrínsecas de la marca Stern Weber, el modelo S200, que incluye una versión para ortodoncistas, ha sido diseñado para garantizar la máxima comodidad del paciente. Su concepto ergonómico ofrece amplios espacios al equipo médico y favorece una operatividad fluida y eficiente.

ALIADO DEL CRECIMIENTO PROFESIONAL
S200 ofrece oportunidades que van mucho más allá de los estándares habituales y pone a disposición las más recientes innovaciones creadas por Stern Weber: puede integrar una gama completa de funciones opcionales e instrumentos especializados facilísimos de utilizar, para alimentar todavía más el crecimiento profesional.

OPCIONES QUE MARCAN LA DIFERENCIA
Gracias a una amplia selección de sistemas de higiene, instrumentos y aplicaciones multimedia opcionales, el médico puede personalizar S200 según sus propias exigencias y aprovechar el potencial de numerosos dispositivos evolucionados.

S200